martes, 18 de agosto de 2009

⊕ SDC - sigue de clase

Mantenimiento es también seleccionar de todo nuestro material, primero, lo más importante y de ello lo más interesante. Es transformar lo complejo en una forma nueva de sintetizar y comunicar. Es invitar a compartir los blogs de nuestro staff, de nuestra audiencia, sus gustos y preferencias online, multimedia y multiplataforma. Es provocar el intercambio comunitario a través de nuestra radio como auténtica red social y renovadora web 2.0. Es conocer las metas superadas para el logro de un objetivo común y solidario. Es entrelazar las voces de la emisora con las de la audiencia a través de artística viva y conceptos sobre un eje común. Es invitar al oyente a compartir propuestas y servicios comerciales. Es paladear exquisitos menúes de voces, música y alimentos sanos. Es la mención promocional y publicitaria sin costo apostando al futuro cliente cautivo. Es la provocación seductora en tiempo real no-lineal del permanente estado de ansiedad por lo que ¨ya viene¨. Es cada una de nuestras líneas de comunicación convencionales y no-convencionales. Es la presencia de claves del día. Es la motivación constante por transitar ¨juntos y en sintonía¨ el innovador circuito sincro-asincrónico de la radio de vanguardia. Es la correcta preproducción y utilización de carpetas de aire. Es pensar en banners. Es actuar desarrollando fishings a través del MSN de la emisora. Es sincronizar aire en vivo o editado + estudio de producción activa + Internet. Es saber ¨vender¨ lo no-vendible. Es balancear promos. Es situar a la radio en la actividad cotidiana del oyente. Es la diferencia entre un programa que sale al aire y una programación que se ¨siente¨ en el aire, que vibra, que toma vida en cada receptor, pc, celular o reproductor. ¨No existen radios, existen transmisiones. Y no existen transmisiones, sino que existen momentos¨.

Prof. A. M. Muir