jueves, 9 de septiembre de 2010

NewsTweet™

La idea es genial. Y utiliza Twitter de una manera brillante, lo que debería darle envidia a muchas compañías (y ni hablar celebrities y famosos), que por estos días deambulan por la conocida red de microblogging utilizándola como si fuera sólo un letrero luminoso. En efecto, en tiempos donde Twitter se masifica y se encuentra con miles de usuarios desorientados tratando de responder a la pregunta “¿Para qué uso esto?”, la compañía inglesa de indumentaria Uniqlo lanzó una promo que puede responder perfectamente es esta pregunta. La promoción elige diez prendas de ropa diferentes y las pone en una especie de “subasta invertida”. Cuanto más se twitee sobre una de las prendas, menor es su precio. La acción se extiende hasta la venta de los productos. A las claras, y como están proocionando en estos días diversos sitios online de cupones, se puede ver minuto a minuto cómo “tu tweet” vale, y cómo la acción de una comunidad te puede ayudar a pagar menos por un producto.Reclaimed Soccer Ball Bag manufacture: Handmade in Germany. Materials: Reclaimed soccer ball, reclaimed trucking tarp (for interior pocket), nylon strap, metal snap. Dimensions: approx. 9" diam.; strap is 48" long. About: ¨We loved these clever bags the minute we saw them. Made from an actual used soccer ball which has been turned inside-out, each one is entirely unique and personal.¨
Inside each bag you'll find an interior pocket made from reclaimed truck-tarp material, which is the perfect size for toting an iPhone. You may well also find inside your bag markings from the ball's previous owner. Please note that each of these bags is one-of-a-kind, and yours may not match exactly the ones shown here. Availability: this item is currently in stock.

Last Tweets

WorkBreakfast hoy Programación, producción y nuevas tecnologías con radiodifusores y pros en Montevideo Seguimos ampliando su radio de éxito vía web
El cambio meritocrático y descentralizado del medio. RadioEmpresa 2.0. Non-stop-production!!! Abrazo 4all. http://www.theradiogroup.com.ar vía web
Profesionales que desean actualizarse para lograr el éxito en sus carreras. Todos ¨juntos y en sintonía¨ produciendo... vía web
Estudiantes de carreras afines, público en general sin experiencia apasionado por la radio e interesado en ingresar a la actividad...