![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFO4QUVaMvoYyQ2BsZt69LVdZDHaJN91FZJBVr8APTFbr132wfrs1SH7P25UEJcCRF4K3n-A1vg_EQH1-aPHS089t-wE-obSeZdeQBelvgaVIo5Sy9jGg0w9br8jn3IbVcfAPi62ra2pw/s400/Stringfellows-Paris-publicidad-marketing.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWj-6G2FtyS1gzoErh7LBIwmeAtYugXpAD-CvJSp2Oo-nLmMUYBiGL9LHNLzm9P3XqM0oyZ1xRdzSFmry3kAPAKwiqScFQ_CNW3KjFkFfSUb6L7Vm0iaNUpLPeY_0bKDYoX7mwLVNUsME/s200/20d137e.png)
2. Enfoque y posicionamiento incorrecto (no nos quedemos cortos de vista)
3. Marketing sin USP (unique selling proposition) tu caballito de batalla, siempre!
4. Miedo por recapturar clientes recurrentes (80% de tus ganancias provienen del 20% de tus anunciantes cautivos)
5. Carencia de enfoque en las necesidades de los clientes potenciales (debemos conocer sus objetivos, su problemática, realizar un excelente brief; un cliente insatisfecho que pautó antes en otra emisora es nuestra mejor fuente de información y desarrollo comercial)